Se una belleza, sin tanto dormir

0 comentarios

Consejo 1: Apagalo:  Antes de ir a dormir, apague todos los componentes electrónicos, es decir, TV, computadora y, sí, su smartphone. Todos estos son estimulantes para el cerebro, y si estás respondiendo correos electrónicos en la cama a las 10 p.m., vas a tener dificultades para conciliar el sueño. Presione el interruptor de apagado por lo menos una hora antes de acostarse.

Consejo 2: levántate ... ¡AHORA! Una vez que suena la alarma, sal de la cama inmediatamente. Dormir no es dormir; solo estás prolongando lo inevitable.

Consejo 3: Entonces, ahora que estás despierta, haz algo. Pruebe un entrenamiento matutino para motivarse y sentirse lleno de energía durante el día. Haga una carrera rápida o golpee una clase de spinning temprano en la mañana. Asegúrese de desafiarse a sí mismo lo primero y luego vea cuánto más fácil se siente su viaje al trabajo por la mañana.

Consejo 4: Hidratar. La apariencia estupenda no se trata solo de lo que le pones, sino también de lo que pones en tu cuerpo. Omite esa taza de café de la mañana, que puede ser deshidratante, y beba un vaso de agua con hielo en su lugar. El agua fría no solo te dará una patada por la mañana, sino que también te ayudará a hidratar la piel, dejándola con aspecto y sensación de frescura.

Consejo 5: ¡despierta sin fingir! Use un maquillaje hidratante y estimulante como Treehut, el favorito de la celebridad Kate Hudson. Este producto contiene minerales e ingredientes esenciales, como el pepino y el aloe, que calman e hidratan la piel. También tiene la primera tecnología de agua encapsulada en su tipo: una vez que el polvo toca tu piel, libera una sensación refrescante que te da un impulso adicional por la mañana.

Consejo 6: NO te saltes el desayuno. Has trabajado, te has hidratado, te ves hermosa. ¿Por qué negarle a su cuerpo los nutrientes que necesita para mantener su aspecto y sentirse renovado saliendo por la puerta sin agarrar un bocado rápido?

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.