• ¿Qué es la manteca de karité? 22 razones para agregarlo a su rutina

    0 comentarios
    ¿Qué es la manteca de karité? 22 razones para agregarlo a su rutina
    La manteca de karité se ha utilizado como ingrediente cosmético durante siglos. Su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos, combinada con su consistencia fácil de untar, lo convierten en un excelente producto para suavizar, suavizar y acondicionar su piel.
  • BullFrog

    0 comentarios
    BullFrog
    Ingeniería Para El Desempeño Y Máxima Protección haciendo lo que mas le gusta!!Experiencie el Protector solar como nunca antes - diseñado y formulado para sus necesidades específicas. En tierra, en el agua o en el bosque, confíe en los protectores solares de alto rendimiento de BullFrog que le ofrecen ofrecen protección clínicamente demostrada  donde quiera que la aventura lo lleve.
  • Lo que hemos aprendido, en tiempos de Covid.

    0 comentarios
    Lo que hemos aprendido, en tiempos de Covid.
    Todos hemos aprendido algo durante esta cuarentena. Como vimos en el blog anterior, podemos aprender de cuidado personal. Pero no es lo único, estamos seguros de que todo esto nos dejará una gran lección.
  • ¡Tus manos necesitan más cuidado que nunca!

    0 comentarios
    ¡Tus manos necesitan más cuidado que nunca!
    El uso de alcohol y gel para desinfectar tus manos, puede maltratar tu piel, es importante hidratarlas para mejorar su apariencia y textura, así como también evitar el envejecimiento prematuro.
  • Descubre cuál es tu tipo de cabello.

    0 comentarios
    Descubre cuál es tu tipo de cabello.
    Nuestra línea de producto Cantu, es ideal para cabello ondulado, rizado y afro. Revisa cuáles son los productos que recomendamos para cada tipo de cabello.
  • Amor para tus rizos

    0 comentarios
    Amor para tus rizos
    Cantu nuestra nueva marca, especialmente desarrollada para todas las  texturas de cabello rizado, sin aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas,  falatos, gluten, parafina entre otros ingredientes que dañan el cabello y su  forma natural. Sus productos gozan de los beneficios de la manteca de karité  100% pura. 
Te has suscrito exitosamente !