• Eau thermale Avène

    0 comentarios
    Eau thermale Avène
      Avène, una rica historia Avène, una historia rica que comienza en un pequeño pueblo del sur de Francia. Avène El pueblo de Avène, antiguo y pintoresco, está situado en el valle l'Orb, en el corazón del Parque natural regional Haut Languedoc. Avène, una rica historia Allí, la naturaleza está en todas partes, y los pacientes pasan su estadía en calma, en el seno de...
  • Lo que hemos aprendido, en tiempos de Covid.

    0 comentarios
    Lo que hemos aprendido, en tiempos de Covid.
    Todos hemos aprendido algo durante esta cuarentena. Como vimos en el blog anterior, podemos aprender de cuidado personal. Pero no es lo único, estamos seguros de que todo esto nos dejará una gran lección.
  • ¡Tus manos necesitan más cuidado que nunca!

    0 comentarios
    ¡Tus manos necesitan más cuidado que nunca!
    El uso de alcohol y gel para desinfectar tus manos, puede maltratar tu piel, es importante hidratarlas para mejorar su apariencia y textura, así como también evitar el envejecimiento prematuro.
  • Descubre cuál es tu tipo de cabello.

    0 comentarios
    Descubre cuál es tu tipo de cabello.
    Nuestra línea de producto Cantu, es ideal para cabello ondulado, rizado y afro. Revisa cuáles son los productos que recomendamos para cada tipo de cabello.
  • Amor para tus rizos

    0 comentarios
    Amor para tus rizos
    Cantu nuestra nueva marca, especialmente desarrollada para todas las  texturas de cabello rizado, sin aceite mineral, sulfatos, parabenos, siliconas,  falatos, gluten, parafina entre otros ingredientes que dañan el cabello y su  forma natural. Sus productos gozan de los beneficios de la manteca de karité  100% pura. 
  • 3 maneras de mantener tus labios hidratados

    0 comentarios
    3 maneras de mantener tus labios hidratados
    ¿Labios secos? No importa la época del año, la piel seca puede afectar no solo su rutina habitual de la piel sino también su vida cotidiana.
Te has suscrito exitosamente !