4 razones para beber más H2O

Las respuestas varían, pero el hecho es que uno de cada 10 estadounidenses bebe cero tazas de agua por día, según un estudio del Dr. Alyson Goodman, epidemiólogo médico de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Cero.

Ella sospecha que aquellos que no beben agua (o muy poca) la obtienen de otras fuentes, como alimentos y café, pero advierte que esto podría no ser suficiente. "Muchos riesgos para la salud disminuyen cuando bebes agua pura", dice Goodman. Por eso, dice ella, los resultados son "alucinantes". Robert Eakle, CEO de Alkame Water, está de acuerdo. "Sin agua, ningún ser vivo puede sobrevivir", dice. "Afecta todas las áreas de nuestra vida y es una parte esencial para mantener una salud adecuada".

Sin embargo, no todas las aguas son creadas iguales. Las aguas mejoradas, como Alkame Water, proporcionan al cuerpo más beneficios para la salud que el agua regular. Solo eche un vistazo a cómo puede ayudar:

• Equilibra los fluidos corporales. Su cuerpo está compuesto por un 60 por ciento de agua y realiza funciones vitales como proteger sus órganos y tejidos, regular la temperatura de su cuerpo y transportar nutrientes y oxígeno a sus células, esencialmente mantiene su cuerpo funcionando como una máquina bien engrasada.

• Mantiene la piel con un aspecto saludable. El agua hidrata su piel y funciona como una barrera protectora para evitar la pérdida de líquidos en exceso (piense en una crema antienvejecimiento gratuita). Además, puede mantener su piel fresca y suave.

• Impulsa el sistema inmune. Aquellos que beben agua corren un menor riesgo de enfermarse. Esta mezcla cristalina ayuda a combatir la gripe, el cáncer y otras dolencias, especialmente si el agua tiene propiedades alcalinas suaves, como las que se encuentran en Alkame Water. Incluir agua ionizada en su ingesta diaria puede darle un impulso al sistema inmunológico a través de antioxidantes adicionales, mejorar la capacidad aeróbica, mejorar los niveles de energía y a través de una tecnología patentada que altera la estructura molecular del agua e hidrata su cuerpo de manera más completa.

• Puede ayudar a controlar las calorías. Si bien el agua potable puede no ser una estrategia para perder peso, per se, sustituirla por bebidas con alto contenido calórico o con azúcar puede ayudar eliminando los productos de grasa, llenándote para que no estés oliendo, actúa como un apetito natural supresor y aumenta su metabolismo.

marzo 04, 2018 por Valentina García

Comentarios

jose cordova

jose cordova dijo:

bueno siempre el agua es el elemento esencial para el cuerpo, pero si es necesario tomar otra clase de liquidos, pero que sean el complemento.

saludos

Dejar un comentario

Por favor tome en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados