Nuestra Historia

LVXO.com es una empresa líder en constante crecimiento, gracias principalmente a la confianza y fidelidad que nuestros clientes depositan en nosotros.

Desde que comenzamos en 2009, la clave de nuestro éxito no sólo ha sido la calidad y transparencia de todos nuestros productos, sino también nuestro compromiso por buscar la excelencia en la calidad del servicio y la atención a nuestros clientes.

Gracias a esta idea, hoy contamos con más de 15.000 clientes registrados y una importante cuota de mercado en Ecuador.

Nuestro departamento de Atención al Cliente cuenta con un servicio de lunes a viernes de 9h a 19h de forma ininterrumpida, con más de 5 operadores telefónicos, 2 operadores vía chat para cualquier consulta.

Líder en Salud y Belleza:

Somos la tienda online de salud y belleza más grande de Ecuador

Contamos con más de 100 marcas y más de 5.000 productos diferentes.

Nuestros clientes nos valoran con un 9,4/10: puntuación obtenida gracias a las más de 500 valoraciones realizadas por nuestros clientes.

Mejor Precio Garantizado: en LVXO.com damos un paso más y comparamos nuestros precios con todos nuestros competidores online para asegurarte siempre el mejor precio.

Envío Gratuito a partir de 80,00, excepto a Galápagos: ¡nadie te envía gratis por tan poco!

Ofertas y descuentos: no paramos de sorprender a nuestros clientes con todas nuestras ofertas y descuentos. Además, conseguirás puntos para canjear por regalos y acumularás saldo para aplicar descuentos en tus próximas compras.

Envío en menos de 48 horas: LVXO.com pasará a ser tu tienda de confianza en casa, ya que recibirás tu pedido en menos de 48 horas

Compra con Garantías: LVXO.com cumple todas las normativas para el almacenamiento y venta de productos cosméticos, como Registros Sanitarios, siendo un referente por nuestra profesionalidad, rapidez y atención al cliente.

Trabajamos con las principales Marcas al Mejor Precio

Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar con las mejores marcas del mercado, ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio.
Te has suscrito exitosamente !