¿Por qué amamos nuestra nueva marca, Ocean Potion?

0 comentarios

Ya puedes encontrar disponible en nuestra web protectores solares, bronceadores y after sun de la marca Ocean Potion. Aquí te contamos un poco más.

Ocean Potion es una marca que revolucionó los mercados en Estados Unidos, El Caribe, otros países de Latinoamérica y ahora, Ecuador. Amamos esta marca porque no causa daños a los arrecifes de coral. ⁣


Estos hábitats naturales son el hogar del 25% de la vida marina y alimentan a millones de personas, aportan al descubrimiento de nuevos productos farmacéuticos y además proveen trabajo a través del turismo y la industria pesquera.⁣Son importantes para nosotros. 💕⁣

Además son productos libres de Oxibenzona, que es un ingrediente que muchos fabricantes de Protectores Solares usan, y es precisamente lo que daña los arrecifes, además de que es un factor potencial para causar alergias, alteraciones hormonales y daños en las células, que pueden ayudar a la aparición del cáncer.

Tampoco contienen Parabenos, lo que es una gran noticia puesto que se ha comprobado que en muchos individuos producen irritación y enrojecimiento de la piel, o peor aún, dermatitis.

Otros ingredientes dañinos que no contienen los productos Ocean Potion son: PABA, Palmitato de retinilo, Propilenglicol, Octinoxato, BHT.

Y no son testeados en animales. 

Haz click aquí y conoce todos los productos. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.