Outfit perfecto para San Valentín

0 comentarios

Esta vez iremos de menos a más con las ideas que pensamos serán ideales para tu cita este 14 de febrero. Recuerda que cada atuendo lo puedes acoplar a tu comodidad, la idea no es solo verte fabulosa, sino también sentirte cómoda y acorde a la ocasión. 

Cita informal

Sabemos que muchas de las veces la cita de San Valentín resulta ser una sorpresa, sin embargo, en caso de que sepas qué harás este día, y la situación es informal usa un outfit descomplicado con un toque romántico al usar un detalle en color rojo. El rojo no es únicamente un color típico en cada 14 de febrero, es además un color súper favorecedor para todos los tonos de piel y que además este 2019 te hará lucir muy a la moda. 

 

Look and Chic

Look and Chic

 

Cita Casual

Usar un outfit negro y rojo te servirá en caso de que no sepas qué tipo de cita vas a tener. Leggins, pantalones, medias o faldas, seguramente tienes algo de eso en color negro, y puedes agregarle un toque de color, no necesariamente rojo, pero sí algo que le entregue vida a tu look. 

En cuanto a zapatos, no insistiremos en que debes usar tacones, depende completamente de tu estilo y comodidad. 

 

Gliss Pinterest

 

Cita formal. 

Qué tal si nos olvidamos de los vestidos y usamos un Jumper que a más de cómodo te da una apariencia súper formal si le agregas los zapatos y accesorios adecuados. Es simple y favorecedor para todos los tipos de cuerpo. No te esfuerces demasiado con el maquillaje ni con el peinado, recuerda que es una cita y no una entrega de premios. 

Y toma en cuenta que lo que debe dominar este día es el amor y la buena actitud. 

La chica del banquillo

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !