POLÍTICA DE PROGRAMA DE RECOMPENSAS

  1. Podrá participar en el Programa Premios y Recompensas cualquier persona física mayor de edad (en adelante participantes) que se registre en el programa y que haya realizado al menos 1 pedido en LVXO.com (vía web).
  2. En ningún caso, los clientes participantes,  del Programa de Rerefidos podrán referirse a sí mismos.
  3. No se pueden referir clientes ya existentes, y sólo contarán aquellos referidos que no estuvieran registrados previamente en LVXO.com.
  4. Las recompensas efectivas serán por aquellos clientes nuevos que se registren en la Web de LVXO.com, y realicen su primera compra en LVXO.com
  5. El saldo de los puntos o premios ganados en LVXO.com no tiene caducidad por lo que siempre podrás disponer de él.
  6. El Programa de Premios y Recompensas no tiene límite, por lo que cuántos compras realices, más puntos podrás acumular.
  7. El canje de los puntos o premios debe realizarse a través de la Web de LVXO.com.
  8. El Programa de Premios y Recompensas aplicará en territorio nacional.
  9. LVXO.com se reserva el derecho de expulsar y cancelar los beneficios proporcionados por el Programa de Premios y Recompensas a aquellos usuarios que realicen un uso fraudulento del mismo.

     

    MECANICA GENERAL: El objetivo general del programa es acumular puntos, para que, estos puedan ser canjeados por premios o descuentos, a ser utilizados en nuestra tienda en linea www.lvxo.com

    Hay varias maneras de ganar puntos, lo cuales son:

    GANAR PUNTOS:

    1.- Gana 50 puntos por registrarte en el programa de Premios y Recompensas

    2.- Gana 1 punto por cada dolar de compras en LVXO.com

    3.- Gana 50 puntos en tu cumpleaños.

    4.- Gana 25 puntos por compartir en Facebook

    5.- Gana 25 puntos por seguirnos en Instagram.

     

    OBTENER PREMIOS:

    1.- Obtienes $5 de descuento cuando llegues a 250 puntos

    2.- Obtienes $10 de descuento cuando llegues a 500 puntos

    3.- Obtienes $15 de descuento cuando llegues a 750 puntos 

     

    PUNTOS POR NIVEL DE MIEMBRO:

    Existen actualmente 3 niveles de miembro del programa de Premios y Recompensas vigentes que son:

    1.- BRONCE: Necesitas comprar $300 en los últimos 365 días, y obtienes 100 puntos por llegar a este nivel.

    2.- PLATA: Necesitas comprar $600 en los últimos 365 días, y obtienes 250 puntos por llegar a este nivel.

    3.- ORO: Necesitas comprar $1.000 en los últimos 365 días, y obtienes 500 puntos por llegar a este nivel.

     

    PROGRAMA DE REFERIDOS:

    1.- Invita a una amigo o amiga utilizando el link de referidos, y ellos ganaran $5 de descuento,  enviados como cupón de descuento.

    2.- Tu recibes 50 puntos, si tu referido realiza una compra utilizando el cupón de descuento enviado.

    * Los 50 puntos se cargaran a tu cuenta luego de 7 días hábiles.

     

    1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

    La finalidad de la creación, existencia y mantenimiento del ficha, están motivadas por las labores de mantenimiento y gestión de una relación comercial, y en su caso, facturación, atención al cliente, labores de información, comercialización y de actividades relacionadas con dichas labores.

    1. NULIDAD PARCIAL

    Si alguna de las partes no ejecuta cualesquiera de sus derechos con arreglo al presente contrato no se considerará como una renuncia de dicho derecho salvo que así se comunique expresamente y por escrito.

    Aunque alguna de las partes del presente contrato no se considerara legal o válida por un órgano judicial, el resto del contrato seguirá siendo de aplicación.

    1. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

    No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:

    1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
    2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
    3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
    4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
    5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
    6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
    7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

    Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

    1. COMPETENCIA JUDICIAL Y DETERMINACIÓN DE FUEROS COMPETENTES

    LVXO del Ecuador y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de LVXO.com

    1. INFORMACIÓN GENERAL ACERCA DE GARANTÍAS

    En caso de producto defectuoso LVXO.com® deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

    LVXO.com® responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 meses desde la entrega. El consumidor y el usuario deberán informar a LVXO.com® de la falta de conformidad en el plazo de 10 días desde que tuvo conocimiento de ella.

    LVXO.com® proporcionará asistencia postventa al consumidor y usuario además de servicio postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

    Te has suscrito exitosamente !