LVXO.COM -

TIENDA VIRTUAL. COMPRA SEGURA

LVXO.com es una empresa Ecuatoriana constituida en el 2009, parte del grupo COLINEAL lo que brinda toda la tranquilidad y seguridad de su compra en linea.

LVXO.com esta hospedad en Shopify.com, empresa líder en el sector que brinda 100% de Seguridad en todas sus transacciones en linea, ya que mantiene la certificacion PCI DSS Compliance.

¿Qué es la conformidad PCI DSS? El estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) es un estándar de seguridad de la información para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito. Definido por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, el estándar fue creado para aumentar los controles en torno a los datos de tarjetas de crédito para reducir el fraude con tarjetas de crédito a través de su exposición. Si desea vender en línea y aceptar pagos de tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Diners Club, American Express o Discover, su software y alojamiento deben cumplir con PCI.

 

 
¿Cumple Shopify PCI? Sí, Shopify cuenta con la certificación de Nivel 1 PCI DSS. Este cumplimiento se extiende a todas las tiendas en línea impulsadas por Shopify. Nos tomamos muy en serio el alojamiento seguro de su tienda en línea y hemos invertido mucho tiempo y dinero para certificar que nuestra solución cumple con PCI. Desde evaluaciones anuales en el sitio que validan el cumplimiento hasta la gestión continua de riesgos, trabajamos arduamente para garantizar que nuestro software de carrito de compras y alojamiento de comercio electrónico sea seguro. Shopify está certificado por PCI en los siguientes documentos:

https://www.pcicomplianceguide.org/

 

 

 

Durante el proceso de pago de tus compras, accedes al sitio seguro de DATAFAST, empresa líder de Pagos Electrónicos del Ecuador que hace imposible que tus datos puedan ser manipulados o tomados por terceras personas externas a la empresa.

 
 
Adicionalmente, LVXO.com cuenta con el certificado McAfee Secure emitido por la empresa internacional McAfee que indica que somos un sitio seguro de ataques de hackers.
 
 

De todas maneras, si tienes alguna duda puedes comprar vía telefónica vía telefónica a través de los siguientes números:

+593 07 404 4893
+593 07 2865 492
+593 07 2863 282
+593 07 2871 051
+593 98 435 6840 (móvil)