Fiesta de Spa, fácil y divertido.

0 comentarios

Fiesta Spa para niñas o Spa Party, ideal para pasar momentos únicos al lado de sus amigas, es un evento lleno de diversión y emocionantes situaciones donde se afianza lazos de amistad. A continuación te dejamos una idea, para que te sirva de inspiración para el cumpleaños de tu pequeña, usando productos que encuentras en nuestra tienda en línea. 

Townleygirl

Townley es una marca líder en las categorías de cosmética infantil, accesorios de baño y cabello, disponible en nuestra web www.lvxo.com. Inspira creatividad, empoderando a los niños y niñas a través de la diversión y formas creativas de jugar. 

La seguridad de los niños es siempre su prioridad, nuestros productos son libres de crueldad animal además de que no son tóxicos, ni contienen químicos nocivos, ya que son elaborados a base de agua.

Prepara tu fiesta

Una tarde tranquila para mamá, y divertida para las niñas. Bocaditos y manicure, es todo lo que necesitas para completar tu fiesta, así que cero problema. Haciendo su propio manicure, las niñas no solo se mantienen entretenidas, sino que no tienes que preocuparte por un programa de diversión. 

Entrega lindos obsequios con ideas muy sencillas, lo que está de moda para las fiestas este año, es un ambiente relajado, sin demasiada producción. 

Te dejamos los enlaces en donde encuentras lo esencial para los detalles que darás a tus invitadas. 

Productos TownleyGirl. 

Plantillas decorativas. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !