Tus favoritos de LVXO en tamaño de viaje

0 comentarios

En nuestra web lvxo.com, tenemos gran variedad de productos que amas desde el primer uso, es por eso que sabemos que necesitas llevarlos contigo siempre. En ocasiones, es muy difícil transportarlos en tu maleta de viaje por el peso, o en tu bolso porque ocupan demasiado espacio. Pensando en ello te brindamos varias opciones para que no te falten nunca, o para que hagas la primera prueba y decidas cuidar tu piel y cabello, con los mejores productos. 

 Shampoo y Acondicionador

Nuestros productos de Coco y Argán de la marca Hask, disponibles en tamaño de viaje, a un módico precio y con un empaque súper conveniente en caso de que tengas que llevarlos a un viaje corto y no quieras molestarte con el peso de los productos en tamaño regular. 

Shampoo Seco Travel Size

Tu cabello estará limpio siempre, lleva uno de nuestros Shampoo Secos de la marca Hask en tu cartera, aplica un poco en las raíces, masajea y sacude, verás como la grasa se absorbe instantáneamente y tu cabello queda limpio y con delicioso aroma. 

 

Tratamientos Profundos

Con los cambios de clima y el trajín del día a día tu cabello se puede ver afectado, solo necesitas 10 minutos para que uno de nuestros tratamientos haga efecto y tu cabello quede como tratado por un profesional. Cada uno de estos tratamientos rinde de 2 a 5 aplicaciones, dependiendo del largo y volumen de tu cabello. 

Aceites para el cabello

Coco, Argán o Keratina, cualquiera de nuestros aceites viene en tamaño de viaje, súper práctico, ocupa el mismo espacio que un brillo de labios en tu cartera, tú no lo sentirás, pero tu cabello sí y lo amará. 

 

 

 Protector Solar

Ocean Potion nos ofrece varias opciones de tamaños de protectores solares, para que los lleves cómodamente en tu cartera, o para que apliques y apliques. Puedes elegir el tamaño del producto según tus necesidades, si viajas con tu familia tenemos la opción de 6.8 oz o si viajas solo la opción de 1.5 oz. 

 

Fibras Capilares

La fibras capilares de Toppik, vienen en 3 diferentes tamaños, (27.5, 12 y 3 gramos) El más pequeño de ellos, el de 3 gramos es ideal para llevarlo en tu bolsillo, así que te puede acompañar en tus viajes o en tus ocasiones importantes para que realices un retoque rápidamente. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !