Tu ritual de belleza nocturna

0 comentarios
Todos sabemos que entre más pasan los años, se vuelve más difícil para nuestra piel recuperarse del maltrato del ambiente, y las manchas y asperezas que aparecen ocasionalmente ya no desaparecen por arte de magia.
Cada persona tiene su propia rutina de cuidado; algunas cambian el café por agua durante un tiempo, otras procuran dormir más temprano y otras incluso deciden suspender el consumo de azúcar. Sin embargo, a muchas nos cuesta trabajo crear una rutina de limpieza. Y muchas (aunque nos cueste admitirlo) no removemos nuestro maquillaje a diario. ¡Cómo maltratamos nuestra piel!
Para combatir el daño causado por el ambiente, el estrés y el descuido, es importante terminar y empezar cada día con un pequeño gesto de cariño a nuestra piel. 
He preparado una pequeña rutina nocturna para mimar a tu piel después de un largo y agotador día de trabajo, sigue estos consejos para para mantener tu cutis sano y limpio todos los días:
 

Este producto se diferencia de otros exfoliantes porque además de sus ésteres de jojoba purificadores, contiene extracto de rosas y aloe, que desinflama y reduce las manchas rojas y aceite de coco que humecta la piel durante muchas horas. 

  

Esta una crema espesa, pero no grasosa que mejora notablemente la elasticidad de la piel durante la noche. Aplícala en movimientos circulares suaves y disfruta la relajación que provee su frescura y su suave fragancia.

 

Esta mascarilla es un gel que se absorbe rápidamente, suaviza, refresca e hidrata la piel durante la noche ¡para que en la mañana despiertes radiante! Lo mejor de esta mascarilla es que al despertar en la mañana la piel está tan fresca ¡como si hubieras aplicado loción humectante! 

Bonus tip: En las noches que no apliques la mascarilla nocturna hidratante, puedes aplicar packs de gel frío debajo de los ojos para desinflamar la piel.
Tu piel agradecerá el tiempo que inviertes en esta satisfactoria rutina de belleza. Y la verdad es que los productos recomendados son tan deliciosos que acostumbrarte a usarlos no será ningún problema. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.