Tres peinados adorables y fáciles, usando productos HASK.

1 comentario

Tenemos tres opciones de peinados súper fáciles para sacarte de apuros. Los puedes hacer tú misma o en una tarde de amigas. Son tres estilos completamente diferentes usando trenzas; así te demostramos que las trenzitas se adaptan a cualquier personalidad. Además como factor extra te enseñamos cómo puedes usar varios de los productos HASK para que los peinados te queden más lindos y sea mucho más fácil hacerlos.

 

Space Buns Trenzadas. 

Un producto que todas aman es el aceite de Argán, que te muestra resultados al instante, es ideal si tu cabello tiene demasiado frizz, el aceite ligero libre de alcohol se absorbe instantáneamente para brindar brillo sin dejarte residuos aceitosos. Es rico en ácidos grasos esenciales y penetra el cabello para restablecer su brillo y brinda resultados suaves y sedosos en cabellos secos y dañados.

Aplícalo sobre tus manos, frota y espárcelo por tu cabeza, evita aplicarlo en la raíz, sobre todo si tienes el cabello graso. Si tu personalidad es vibrante, te gustan las tendencias y no tienes miedo a probar nuevos peinados, este peinado es para ti.

 

 

Desenreda tu cabello y divídelo en dos secciones. Sujeta una de las secciones con una goma; en la sección suelta haz una trenza francesa de abajo hacia arriba, cuando llegues a la parte alta de la cabeza sujeta con una goma y envuelve el cabello para hacer una especie de dona. Puedes sujetarla con otra goma o con unas vinchas invisibles para darle más forma.

 

 

Haz lo mismo del otro lado y por último si tienes flequillo o cerquillo acomódalo y listo! Un peinado adorable y lindo.

 

 

Coronita de trenzas. 

La siguiente opción es perfecta si te gusta traer el cabello suelto pero no quieres que te tape el rostro. Es muy fácil, primero para dar volumen puedes usar el shampoo seco de Hask, que también te ayudan a mantener tu peinado por más tiempo. Ahora puedes hacer unas trenzas simples a cada lado por encima de la oreja; haz tantas como consideres necesario.

 

 

Es importante tomar en cuenta que para este peinado necesitas tener el cabello del largo apropiado para cubrir toda la parte superior de la cabeza. Da una vuelta con las trenzas por encima de tu cabeza hasta llegar a la otra oreja.  Sujeta con vinchas invisibles, tantas como sea necesario.

 

 

Ondas con detalle. 

Hay quienes aman las ondas en su cabello, sin embargo lo tiene súper lacio; si te sientes identificada, debes aplicar, de manera religiosa, un protector término antes de usar las planchas o tenazas. Además un tip extra es usar el shampoo seco para sellar las onditas, lo puedes usar en lugar del fijador y te dará un look descomplicado y nada acartonado. Además no hay problema si lo usas antes o después de aplicar el calor.

 

 

Para dar un detalle al peinado, puedes hacer dos trenzas que nazcan en la parte alta de la cabeza, justo antes de donde empieza la frente, y con unas vinchas las sujetas por debajo del cabello. Y quedaste lista para un día casual.   

 

 

1 comentario

  • Publicado en por Susi Marmol

    que lindo. gracias sigan adelante, me encantan los productos HASK, son lo mejor :) hagan mas sorteos porfis

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !