Stylers que hacen más fácil tu vida.

0 comentarios

Para cuidar tu cabello, para peinarlo, para desenredarlo, para eliminar el frizz, para el secado, para darle brillo, para muchas cosas más te presentamos estos stylers de la marca Hask que una vez que los pruebes serán tus esenciales. 

HASK Keratina Spray de Secado Rápido

Si eres de las que no puede salir de casa con el cabello mojado ésta es tu solución. Este producto es fabuloso para acortar el tiempo que tardas secando tu cabello con secadora o al aire libre, también tiene protección térmica, controla el frizz, acondiciona y da brillo. ⁣

Tiene un delicioso aroma, su fórmula es dual, por lo que debes agitarlo antes de aplicar de medios a puntas. Para notar los resultados aplícalo sobre el cabello húmedo. 

 

HASK Spray sin enjuague 5-en-1 Manzanilla Azul y Aceite de Argán

Spray multibeneficios de Manzanilla Azul y Argán, úsalo sobre el cabello húmedo o seco. ⁣

Consigue un cabello hidratado, acondicionado, protegido de los daños del calor y con brillo. Además este fabuloso producto repara el cabello, previene el quiebre y controla el frizz. ⁣Es ideal para chicas con el cabello rubio, sin importar si es natural o tinturado, pruébalo para que tu tono se mantenga radiante por más tiempo.

 

HASK Spray sin enjuague 5-en-1 de Argán

Aplícalo antes de peinar tu cabello, así no sufrirá quiebres, estará protegido de los daños del calor, con brillo y espectacular textura. ⁣ 

La línea de Argán de Hask es conocida por sus características reparadoras para el cabello. Este maravilloso producto va bien con todo tipo de cabello, no importa que tan dañado se encuentre, puede contra todo mal pronóstico. 

HASK Leche de Coco y Miel Orgánica Spray para Esculpir Rizos

Ama tus rizos con esta fórmula hidratante y sin alcohol que nutre y esculpe todo tipo de rizos. Infundido con leche de coco para ayudar a restaurar los rizos, la miel orgánica ayuda a aumentar el brillo y la tecnología Memory Curl ayuda a tener una definición a prueba de frizz y un brillo espectacular, para cabello ondulado, rizado o afro.

Mejora notablemente cada uno de tus rizos, definiéndolos y dándoles una forma perfecta. Contiene aceite de coco y miel que nutren e hidratan, mientras añaden brillo y mantienen los rizos por más tiempo. ⁣

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.