Protectores solares con acabado mate, para antes del maquillaje.

0 comentarios

Es importante que hagas parte de tu rutina de belleza diaria el uso de Ocean Potion Protector Solar. 💁‍♀⁣

Para cuidar tu piel de la forma adecuada lo primero que debes colocar es la crema hidratante, luego el protector y por último el maquillaje. 

No es secreto que los rayos solares son el enemigo número uno de la piel; manchas oscuras, pecas, arrugas prematuras y hasta cáncer son algunos de los efectos. A pesar de esto, las mujeres olvidan la importancia que tiene el protector solar para el rostro en su rutina diaria. Cosméticos con filtro solares pueden ayudar, pero en un mínimo porcentaje.

Recuerda, los mejores protectores solares deben usarse durante todo el año; llueva, truene o estés en la playa; aún más si tu meta consiste en llevar un maquillaje de tendencia o natural. Aquí te presentamos dos productos fabulosos que son ideales para aplicar antes del maquillaje ya que te dan un acabado mate. 

Ocean Potion Aplicador Puntual de Protector Solar SPF 50

Ocean Potion Aplicador Puntual de Protector Solar, es fácil de aplicar, se aclara y se seca al instante, dejando un acabado mate. Para garantizar la protección contra los rayos UVA / UVB sobre el terreno de amplio espectro en áreas de difícil acceso o a menudo olvidadas, como la nariz, las orejas, el cuello, el cuero cabelludo, las manos y la clavícula. Evita la zona de los ojos. 

Ocean Potion Zinc Facial SPF 50

Ocean Potion Zinc facial es ideal para todas las actividades al aire libre. Esta fórmula cremosa es fácil de aplicar, se aclara y no se siente como un filtro solar. Dejando un acabado mate inmediatamente después de la aplicación.

Esta fórmula ayuda a proteger y nutrir la piel expuesta al sol al proporcionar un amplio espectro de protección UVA / UVB contra el envejecimiento y las quemaduras causadas por el sol. Vitaminas B, C y E.

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !