Piel perfecta para un evento importante.

0 comentarios

No importa cuál sea la ocasión; es un hecho que queremos lucir preciosas. Piel, cabello, atuendo, maquillaje, absolutamente todo tiene que estar perfecto.  No dejemos para el mismo día del evento todo el trabajo. Aquí te traemos unas recomendaciones para dejar reluciente tu piel para ese día tan importante.

Debes tomar en cuenta que la salud de tu piel no depende únicamente de los productos que le apliques; también depende de cómo te encuentres por dentro.  Las infusiones podrán ayudarte de manera significativa; puedes beber té verde en el día y por las noches cola de caballo, mucho mejor si son sin azúcar, ya que depuran el organismo y así te sentirás muy bien. 

También trata de descansar lo suficiente y dormir el tiempo adecuado, se recomienda un aproximado de ocho horas de verdadero descanso. Así podrás evitar ojeras, sin embargo, si te levantaste con ellas, sumerge tu rostro en agua fría con rodajas de pepino, aguanta tanto como puedas, retira el rostro y repite varias veces.  

Bebe bastante agua, ya sabemos que dos litros es lo recomendable por día; adóptalo como rutina y notarás tu piel mucho más hidratada y libre de imperfecciones, es un proceso lento pero que da excelentes resultados.

Exfolia suavemente la piel de tu rostro; toma en cuenta que es muy delicada por lo que bebes tratarla con mucho cuidado. Un exfoliante te ayuda a remover células muertas  y los productos que apliques después se absorberán de mejor manera.

El exfoliante Facial de Rosa Refinada de Tree Hut, rejuvenece tu piel, tiene ésteres de jojoba que exfolian, Rosa Refinada que la renueva y la base cremosa hidratante deja el cutis suave y reluciente.

Después de lavar tu cara con un jabón específico para el cuidado facial, puede ser el Gel de Limpieza Purificante de Agua de Rosas de Tree hut que no reseca tu piel, usa el exfoliante dando suaves masajes y lava con agua templada.

El día anterior al gran evento, aplica una mascarilla que le dé luminosidad y al mismo tiempo hidrate tu piel. Trata de no probar productos nuevos, sino alguno que ya te haya dado buenos resultados.  Prueba con la Máscara Nocturna Hidratante de Manzanilla para el Cuidado de la Piel de Tree Hut  que calma tu piel y la refresca, así amanecerás con una piel radiante por la mañana.

Por otro lado, hidrata tus labios con algún bálsamo, si los tienes excesivamente secos puedes aplicar incluso alguna crema hidratante. También puedes exfoliarlos con un exfoliante casero de miel, bicarbonato y aceite de oliva es perfecto para exfoliar e hidratar.

Usa protector solar, si estás pensando tomar el sol para agregar algo de color a tu piel, es obligatorio usar el protector solar; como se trata de cuidar nuestra piel usa uno que sea delicado, como La Crema hidratante con Protector Solar SPF 30 de Tree Hut que además tiene Rosa Refinada que lo hace más delicado aún con tu piel, al mismo tiempo que la renueva.

 

IMPORTANTE.

  • No te arriesgues a usar productos que nunca hayas probado, así podrás evitar brotes y alergias.
  • No tomes demasiado sol el día anterior al evento para que la piel no luzca roja.
  • El alcohol y el tabaco tampoco son buenos compañeros, evítalos.

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.