Nuevas tendencias para el cuidado del cabello.

0 comentarios

El mercado de productos para el cuidado capilar va en aumento de manera acelerada, y cada cierto tiempo se ponen de moda diferentes ingredientes que los fabricantes de shampoo y otros productos para el cabello, utilizan para llamar la atención de los consumidores.

 

Biotina

La biotina es una vitamina que cumple diversas funciones en nuestro organismo, es esencial para el crecimiento saludable del cabello y también protege contra la sequedad. Además de mantener el crecimiento del cabello existente, la biotina tiene muchos otros beneficios para el cabello, incluyendo la capacidad de aumentar la elasticidad de la corteza del cabello, evitando así la rotura. Como ya mencionamos, promueve el crecimiento sano del cabello y evita que se seque, lo fortalece y engrosa.

La pérdida de cabello es una parte frustrante en el envejecimiento que afecta a casi todo el mundo. Hay varios factores que aceleran la pérdida del cabello, como el estrés, las fluctuaciones hormonales, deficiencia de vitaminas, tratamientos químicos fuertes, y un estilo de peinado frecuente utilizando herramientas calientes. La biotina, puede ayudarte con este problema.

 

Colágeno

El colágeno es considerado una proteína y tiene una gran importancia para en el crecimiento y mantenimiento del pelo, cuando nuestro cuerpo tiene unos bajos niveles de colágeno, nuestro cabello se dañará mucho más fácil, tendrá una apariencia mucho más seca y se caerá o romperá con mayor frecuencia. El colágeno funciona como tejido conectivo, por lo que su falta provoca rotura capilar.

Gracias al tratamiento con colágeno podremos fortalecer el cabello a la vez que le aportaremos brillo y volumen, algo que muchas veces vamos perdiendo a medida que recurrimos a los secadores o a las planchas para el pelo. El tratamiento con colágeno es mucho más eficaz y duradero que otros tratamientos, pues aporta al cabello un brillo y suavidad impresionantes. Además repara el pelo y lo deja saludable, sin frizz o encrespamiento. Por si te lo estás preguntando, este tratamiento es compatible con cabellos con mechas, alisados o decolorados. Y en todos los casos los resultados son alucinantes.

Café

La cafeína tiene diferentes propiedades que favorecen al cabello. Destaca su capacidad de potenciar la circulación en el cuero cabelludo, lo que permite mejorar su crecimiento y fortalecerlo. Además existe una hormona, llamada DTH, que se encarga de estimular la pérdida de cabello. La cafeína hace que disminuya el efecto de dicha hormona, contribuyendo de nuevo al crecimiento y evitando la caída.

El café también ayuda a la oxigenación del cuero cabelludo y a eliminar todos los residuos derivados de diferentes productos o de la contaminación. Esto consigue el brillo, la suavidad y la limpieza de un pelo sano.

 

Deja que tu cabello disfrute de los beneficios en la línea de Biotina, Colágeno y Café de Hask. 

 

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.