Los nuevos exfoliantes Tree Hut

0 comentarios

Los exfoliantes Tree Hut, disponibles en nuestra tienda en línea, han sido por mucho tiempo los favoritos de todas aquellas personas que aman cuidar su piel. Es por esto que pensando en nuestras clientes y en sus variados gustos, decidimos traer a su alcance cinco nuevos aromas, ya no hay excusas, estamos seguros que tenemos el producto perfecto para ti. 

Vainilla de Tahití. 

La vainilla posee cualidades curativas cuando se aplica sobre la piel, hace que ésta se relaje y además posee virtudes antioxidantes, por lo que previene el envejecimiento prematuro. Otro ingrediente importante de este fabuloso exfoliante es el aceite de Monoi que mantiene la hidratación y elasticidad de la piel además de que protege la dermis de las agresiones del medioambiente.

 

Brisa de Belice

Tiene un aroma sutil y excelentes beneficios, contiene aguacate que proporciona un sin número de propiedades para nuestra belleza. Su textura cremosa proporciona suavidad. Otro de sus maravillosos ingredientes es el aceite de coco que es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, y sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. 

 

Escape Bohemio

 El principal ingrediente de este escape bohemio es la cúrcuma, que ayuda a reducir las cicatrices del acné y reduce la secreción de grasa causada por las glándulas sebáceas.

 

Carbón

Este fabuloso exfoliante de Carbón  limpia y exfolia sin dañar o resecar. Hecho con azúcar morena azúcar morena que es un humectante natural, además es perfecta para exfoliar el rostro, remover las células muertas y abrir los poros. 

 

Tarta de limón y arándano

 Infundido con manteca de karité certificada y una variedad de aceites naturales, como la onagra, la semilla de cártamo, la almendra dulce, el aguacate y el aceite de naranja. Este producto proporciona exfoliación e hidratación intensa. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.