Envío gratis en órdenes de más de $30 en Ecuador Continental

Lo que debes tomar en cuenta antes de salir de viaje.

febrero 28, 2019 0 Comentarios

Lo que debes tomar en cuenta antes de salir de viaje.

Preparémonos para el viaje.

Una vez hayas elegido el lugar de destino de tus vacaciones, asegúrate de revisar en las fuentes meteorológicas cuál será el clima que tendrás para tu tiempo de estadía en ese lugar. Puesto que saber cómo estará el clima es de gran ayuda al momento de empacar.

Una vez lo sepas, piensa en tu rutina diaria para alistarte antes de salir. Por ejemplo, si lo primero que haces al despertar es ducharte, piensa en todo lo que necesitas para hacerlo. Puesto que ofrecerte una lista y que te confíes de ella es un error, ya que cada persona tiene una rutina de limpieza y belleza diferente.

En caso de que estés siguiendo un tratamiento médico recuerda llevar los medicamentos y por precaución las recetas.

Al seleccionar la ropa que llevarás, piensa en conjuntos completos que te pondrás cada día, para que lleves lo necesario y no te sobren, ni te falten prendas.  Lleva además conjuntos que te puedan sacar de apuro en caso de que ocurra algún accidente. Y si eres de las personas que cambia fácilmente de opinión, no olvides empacar un par de prendas para otro tipo de clima; no sabemos si los planes cambiarán.

Para reducir el equipaje, trata de llevar pocos pares de zapatos que vayan bien con diferentes outfits, incluye desodorante, repelente, sandalias, bloqueador  y aunque el clima sea caliente, lleva algo que te cubra del frío para el camino. Los productos de baño o maquillaje debes llevarlos en una bolsa bien sellada para que no corras el riesgo de que manchen o ensucien tus prendas de vestir. Lleva cargadores  de cámara, celular, computadora, rasuradora, etcétera. También debes llevar bolsas para la ropa sucia o para la ropa mojada.

Si planeas viajar en tu propio carro, asegúrate que mecánicamente esté en condiciones óptimas. Si tu viaje será en avión revisa muy bien todos tus documentos, bueno eso debes hacerlo en cualquier caso, además llega con el suficiente tiempo de anticipación al aeropuerto. 

Aunque hayas contratado los servicios de una agencia de viajes, revisa bien el mapa, lugares que puedes visitar y otros que no; cabe la posibilidad de que te pierdas del grupo y no sería placentero llegar a zonas que ni en broma es aconsejable ir. Además puede que tengas un momento sin actividades y puedas tener ya planificado qué hacer y no decidirlo apresuradamente en el momento. 

Alista también un botiquín y trata de llevar en tu bolso de mano una parada básica de ropa. 

Estos son algunos de los consejos que te podemos dar antes de realizar un viaje.

 





Ver artículo completo

Stylers que hacen más fácil tu vida.
Stylers que hacen más fácil tu vida.

mayo 30, 2019 0 Comentarios

Los Stylers de la marca Hask, disponibles en nuestra web son una solución para los típicos problemas que presenta tu cabello y no dejan que se vea fabuloso, pruébalos y enamórate de ellos.

Ver artículo completo

Protectores solares con acabado mate, para antes del maquillaje.
Protectores solares con acabado mate, para antes del maquillaje.

mayo 13, 2019 0 Comentarios

Lucir un fabuloso bronceado y al mismo tiempo estar protegido de los rayos UV y sus efectos nocivos, es posible. Ocean Potion tiene los productos que necesitas para lograrlo. 

Ver artículo completo

Creightons, lo nuevo en cuidado capilar.
Creightons, lo nuevo en cuidado capilar.

abril 16, 2019 0 Comentarios

Creightons es lo nuevo en nuestra tienda en línea para el cuidado capilar, descubre cada producto, sus beneficios y encuentra los mejores para ti.

Ver artículo completo