Productos de Belleza que te eliminaran el sudor muy rapido

0 comentarios

Ser vista en publico despues de haber dado un 110% en tu clase de acondicionamiento fisico puede ser un desafi­o. La ropa sudada, la cara roja y el cabello grasoso pueden hacer que te sientas menos sexy, incluso si tus endorfinas todavi­a estan altas. No temas: hay muchos productos de belleza para refrescarte, matizar y eliminar los olores desagradables de tu cuerpo. Asi­ que aunque solo tenga minutos de sobra, puede volverte a sentir fresca rapidamente.

Echa un vistazo a este producto facil de usar que te eliminaran el sudor despues de clase y te haran sentir lo suficientemente fresco como para asumir el resto del di­a. 
Tambien puede aprovechar las propiedades desintoxicantes del carbon en el cabello. El shampoo seco purificador de carbon de HASK hace que el cabello se sienta limpio despues de un entrenamiento, sin residuos blancos. La combinacion de la formula de carbon y almidon de arroz te dejara la sensacion de limpieza en el cabello durante periodos largos y, ademas, huele ligeramente a citricos.
Compralo ahora: Deprati, LVXO, Supermaxi, Alamacenes Montero, $ 10,99

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.