Disfraz de último minuto para Halloween.

0 comentarios

 

Es posible que tengas una fiesta de Halloween pero todavía no tengas listo tu disfraz; además si eres de las que prefiere economizar y no gastar mucho dinero para un atuendo de una sola ocasión, este post te ayudará y te sacará de apuros.

Cher de Clueless (Ni idea)

Esta película de 1995 ha regresado, imponiendo el mejor estilo. Vestirte como la protagonista sin lugar a duda será gritar la moda noventera. Es un look fácil de armar y que además no será incómodo como lo podrían ser otros disfraces.  Hemos agregado el Spray multibeneficios de Hask para conseguir ese cabello lacio y manejable que Cher mostró durante todo el film.

 

 

Baby Spice

 

Emma, la Baby Spice, otra excelente opción de outfit fácil, ya que consiste en básicamente un vestido rosado. El complemento característico serán estas dos coletitas de caballo, llevando el pelo completamente lacio, lo puedes lograr usando el Spray Fast Blow Dry de Hask. 

 

Sandy Olsson de Grease (Vaselina)

 

 

Este peinado voluminoso resultará más fácil hacerlo si usas Shampoo Seco antes de aplicar calor, además te servirá como fijador y te ayudará a darle a tu cabello una apariencia abundante, necesaria para una grandiosa caracterización como Sandy. Un total look en negro, como el traje característico, será el punto central. 

 

Unicornio. 

 

Este precioso animalito de fantasía es ideal para las amantes del Glow. Hoy en día usar iluminador se ha vuelto casi un básico, y este es el momento de usarlo con exageración para acercarnos a la idea mágica del unicornio. Es importante usar un cuernito, este será el foco de atención y que marcará la diferencia, y si te atreves un poco más, usa una peluca; un tip maravilloso es aplicar al cabello sintético un poco de Shampoo Seco para eliminar el brillo que lo hace notar más falso. 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !