Día de manicure y pedicure con tus niñas (¡Sin desastres!)

1 comentario
Uno de los grandes placeres en la vida es consentir a tus pequeñas compartiendo tiempo de calidad con ellas y dándote un momento para jugar y crear en familia.
Probablemente tus hijas (o tu hija) imitan constantemente tu estilo, tu rutina, tu forma de arreglarte, de pintarte las uñas, de peinarte y maquillarte. Es lo más normal del mundo y les divierte mucho. Sabemos también que es muy probable que de vez en cuando te pidan una tarde de chicas con manicure, pedicure (y desastre) incluidos. Por eso tenemos un par de ideas fantásticas para crear el mejor salón de manicure para niñas (¡y madres cansadas!)
Seguro que a tu nena le encanta pintar sus uñas una y otra vez, pero puede ser un verdadero estrés aplicar tus esmaltes de adulta en sus delicados deditos y peor aún ¡remover toda la pintura con tu quita esmalte! Olores muy fuertes y laca pesada que podrían resultar molestos para cualquier niña.
Esta es la opción perfecta para ti: Pinta uñas a base de agua libres de tóxicos; son ideales para realizar las combinaciones más divertidas y los diseños más locos que se te ocurran. Pero lo mejor es que una vez que se cansen del diseño o cuando llegue la hora de limpiar las uñas para un día de escuela, bastará con pelar el diseño y ¡voilà! Uñitas limpias y sanas como si nada hubiera ocurrido 😉
Tenemos varias opciones para agregar a tu salón casero
Honestamente no hay manera más fácil de dar glamour y diseño a las uñas que esta, y es la opción perfecta para las niñas más pequeñitas que se cansan muy rápido de la decoración de uñas y ¡no pueden esperar quietas hasta que el pinta uñas se seque!
Basta con aplicar la uña falsa sobre la uña de tu nena y ¡listo! Ni siquiera es necesario usar pegamentos adicionales porque el adhesivo ya está aplicado en la parte posterior de las uñas. 
Pero esa no es la mejor parte, porque nuevamente TownleyGirl tiene un truco especial para ayudar a las mamás; remojar las manos de tu niña en agua tibia con jabón es todo lo que necesitas para que las uñas postizas se desprendan sin ningún problema. ¡¿Qué tal?!
Puedes encontrarlas en varios diseños
Y más!
Incluso puedes combinar las dos ideas para resultados más alucinantes
Mira este set de stickers y gemas para uñas 

1 comentario

  • Publicado en por marcela

    estoy feliz con el conjunto de esmaletes son faciles de aplicar y retirar y no es toxico lo mas importante pero tengo una duda como se pega la piedreria que viene con los esmaltes 😊

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.