Cuatro peinados que tú y tu pequeña amarán.

¡Las diademas están de vuelta!

 

Si son lo suficientemente buenos para las modelos en las pistas de Dolce y Gabbana, son lo suficientemente buenos para nosotros y nuestras hijas, ¿verdad? Las diademas y tocados audaces vuelven. Entonces, si estás de acuerdo con esta tendencia en lo que respecta al cabello, aumenta el volumen del cabello de tu hija, muy sutilmente y para darle ese toque especial añade un elemento de brillo, satín o lentejuelas. Una muy buena opción son los accesorios de TownleyGirl. Un peinado sencillo, rápido y que no hará sufrir a tu hija. Además si no quieres que lleve el cabello suelto puedes sujetarlo en una cola de caballo y añadir el detalle que mencionamos.

 


Cola de caballo especial.

 

Todo lo que necesitas es cabello recogido y asegurado con una gomita elástica, no importa si el cabello es muy largo o corto; si es posible sujetarlo en una cola alta, ya está.   Luego, baja por la cola de caballo poco a poco y anda añadiendo gomas, nos parece que queda mucho mejor con las gomitas chiquititas, continúa hasta el final del cabello, dejando un espacio de tres o cuatro dedos entre cada gomita. Luego abre cada bombita que te haya quedado, dándoles una apariencia voluminosa.

 

 

Dos Space Buns con cabello suelto.

Es probablemente uno de los peinados que está más de moda en este momento. Dos bonitas bolitas a juego que dejan además trozos sueltos de cabello en ambos lados y que combinan bastante bien con la forma de la cara de cualquier persona. Puedes además agregar pequeños detalles sobre cada bolita.  Juega con tu imaginación. Este es un peinado que lo haces  muy rápido y además si lo sujetas bien, no se va a soltar por nada del mundo mientras tu hija juega y corre.

 

Glitter.

Definitivamente no es un estilo para todos los días, pero usarlo en una ocasión especial, seguro hará sentir a tu pequeña fabulosa. Más que un peinado es un toque perfecto para lucir diferente. Actualmente hay en el mercado una gran variedad de colores y figuras en glitter, sin embargo si deseas, puedes mezclar escarcha o brillantina con gel de cabello y consigues el mismo efecto, o aplicar la escarcha directamente sobre el cabello y para que no se mueva aplicar spray fijador.

 

 

octubre 01, 2018 por Viviana Munoz

Dejar un comentario

Por favor tome en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados