Creightons, lo nuevo en cuidado capilar.

0 comentarios

Lo que buscabas para cuidar tu cabello, y a cómodos precios, ya está disponible en nuestra web www.lvxo.com. A continuación te presentamos cada una de las líneas para que encuentres la que cubra mejor las necesidades de tu cabello. 

 Creightons Arcilla Equilibrante.

La arcilla es una aliada perfecta para mantener la salud capilar. Esta pareja de productos es ideal para quienes tienen en cabello graso en la raíz pero reseco en las puntas.

Entre sus beneficios, es conveniente destacar que, la arcilla, es capaz de devolverle al cabello la fuerza y la energía necesaria para que luzca bonito. Además, mantiene la elasticidad y la humedad natural del hilo, lo reconstruye, aumenta la oxigenación, estimula el crecimiento y regula la producción de sebo.

 

 

Creightons Crema de Coco y Keratina.

La Crema de Coco tiene un uso muy destacado para el cabello, debido principalmente a su perfil nutritivo y su contenido en diversos tipos de ácidos grasos como el láurico, el linoleico o el palmítico.  Si tu cabello está dañado por el calor o lo tienes seco, la crema de coco es ideal para repararlo. 

La keratina es un tratamiento químico que se aplica en el cabello para restaurarlo, dándole brillo y suavidad. Además, reduce considerablemente el frizz y el volumen. Entonces, si lo que quieres es tener una nueva melena que despierte la envidia de todos, Creightons Crema de Coco y Keratina es para ti. 

 

Creightons Castaño Hermoso 

La mejor manera de cuidar tu cabello castaño. Creightons castaño hermoso contiene Pro-Vitamina B5 & Protección Solar para ayudar a proteger y mejorar tu color.  

Si notas tus puntas muy abiertas o tu cabello reseco puede ser falta de nutrientes, el aceite de argán, que contienen estos productos, al usarlo en tu pelo constantemente ayuda a que estás puntas no se quiebren más.

 

Creightons Micellar Desintoxicante e Hidratante 

Al lavarte el pelo, las micelas harán que tu cabello consiga una limpieza profunda sin afectar su fibra capilar. Durante el lavado sus partículas multi-moleculares atraen la suciedad como un imán, por lo que al pasar por tu melena atrapan suavemente sus impurezas y las encapsulan para retirarlas con facilidad. 

Las micelas que posee este producto ayudan a capturar la suciedad y los residuos acumulados por las impurezas del ambiente, el uso de cremas y más. Harán que tu pelo esté fresco, hidratado y luzca liviano al moverse.

Creightons No Más Frizz Control Total.

Creightons no más Frizz control total suaviza y acondiciona el cabello desde la raíz hasta la punta.

Con su fórmula hidratante agrega brillo. La fórmula es adecuada para todo tipo de cabello.

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.