9 cosas que no sabías sobre Mickey Mouse y Minnie Mouse

0 comentarios

Aquí hay 9 formas en que puedes celebrar el gran día con estilo:  

Abril ¡Levanta la voz para animar a Mickey! El primer personaje de dibujos animados que alguna vez habló en voz alta, evolucionó de un conejo llamado Oswald a un ratón llamado Mortimer. Walt Disney finalmente consiguió su proyecto de "mascota" cuando debutó con "Mickey" en su corto animado Steamboat Willie. El mundo escuchó por primera vez la voz de Mickey en el corto de 1929 "The Karnival Kid". ¿Sus primeras palabras? ¡Pancho!  ¡Puede unirse al mismo club que acabó con las carreras de Justin Timberlake, Ryan Gosling y Britney Spears! El primer Mickey Mouse Club apareció en Salem, Oregón, un año después de que nació Mickey. Fue una recaudación de fondos para el Ejército de Salvación que solicitó una donación de una papa o un pequeño juguete y un centavo para unirse. Desde entonces, se disparó en popularidad y debutó como un programa de televisión en 1955.

Junio: ¡Defiende a Mickey y Minnie! Mickey fue el primer personaje en ganar una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Minnie acaba de obtener la suya este año!  Julio Celebra el amor: el estilo de Mickey y Minnie Mouse. La primera vez que Minnie apareció como el interés amoroso de Mickey fue en el corto de 1929 "Plane Crazy". Las cosas no funcionaron. Cuando Mickey invita a Minnie a tomar un avión y trata de inclinarse para un beso, ¡se lanza en paracaídas! Toma eso, Mickey! Agosto ¡Escuchemos a nuestra chica! El verdadero nombre de Minnie es Minerva, ¡y un hombre la expresó! El propio Walt Disney la expresó por el primer año de su existencia, luego una actriz llamada Marjorie Ralston se hizo cargo.  

Septiembre ¡Consigue Minnie a la moda! La mirada de Minnie ha evolucionado a través de los años, desde volantes cortos de niña flapper y un sombrero hasta la clásica apariencia de lazo rojo y blanco que conocemos tan bien hoy en día. El rediseño de los arcos se realizó en 1940. ¡Consigue la mirada de Minnie aquí!

Octubre: ¡Siente la música de Mickey Mouse! Mickey Mouse lanzó un disco disco en 1979. ¡Fue disco de doble platino! Noviembre ¡Feliz cumpleaños, Mickey y Minnie! ¡El día 18, Mickey y Minnie cumplen 90 años! Celebre el aniversario del lanzamiento de Steamboat Willie, el primer cortometraje de animación protagonizado por el dúo dinámico, que también fue parte de la primera ola de cortos animados para usar sonido sincronizado. Steamboat se destacó no solo por lo bien que se mantuvo en el ritmo (gracias al uso innovador de una pista de clic), sino por el atractivo de los dos nuevos personajes de Disney: ¡Hola, conoce a Mickey y Minnie Mouse!

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente!
Tu email ha sido registrado.