3 maneras de mantener tus labios hidratados

0 comentarios

Estos son los requisitos para saber cómo mantener tus labios hidratados durante todo el año y el mejor producto para labios que recomendamos de Oh K.

 

Consejo # 1: Bebe mucha agua

Una de las mejores maneras de hidratar tus labios sin el lápiz labial es asegurarte de mantenerte hidratado. Te sorprenderá de cuánto depende su piel de la ingesta de agua: no es suficiente y su piel puede secarse, perder su tez radiante y aumentar el riesgo de irritación. Manténgase hidratado y procure tomar entre 3 y 2 litros de agua al día.   

 

Consejo # 2: opta por una máscara de labios de miel una vez por semana

La cera de abejas / miel es la clave para mantener tus labios rechonchos. El ingrediente potente protege la piel del daño ambiental, mientras que también trabaja duro como antioxidante. Perfecto como rutina de 'antes de acostarse', introduce la miel para limpiar y eliminar las bacterias colgantes después del maquillaje. 

Para introducir miel en el cuidado de tus labios sin la molestia, te recomendamos usar nuestra Oh K! Gold Gel Lip Mask máscara de labios. Profundamente hidratante, los extractos de oro y miel se absorben en los labios a través de la tecnología de hidrogel, lo que aumenta el brillo de la piel y mantiene la hidratación bloqueada. Como los hidrogeles están hechos de la esencia misma, la máscara maximiza la absorción de los ingredientes, dejando tus labios suaves y lisos.

 

 

Consejo # 3: Asegúrate de mantener tus labios hidratados, ¡incluso antes del maquillaje!

Aplica la mascarilla  antes del maquillaje o como parte de su régimen de belleza regular para hidratar y retener la humedad antes de la aplicación del lápiz labial.

 

 

Dejar un comentario

Todos los comentarios en nuestros blogs, son previamente chequeados
Te has suscrito exitosamente !